Acerca de Nosotros

Woman Picking Fruit

Nuestra Historia

Don Agustin Raimondo vino desde italia y se didico a la produccion 1885, luego continuo Francisco Raimondo con la comercializacion en el mercado local y luego su hijo Agustin Raimondo en el año 1974 su expansion en la Exportacion. En 1997 nacio Trevisur 4 generacion para enfocarnos fuertemente en la exportacion y agregar nuevos productos y nuevos destinos.

 

Logramos abastecer a supermercados directamente a sus gandolas . Trabajamos fuertemente con el programa “Buenas Prácticas Exportadoras”donde recibimos asistencia para potenciar nuestra organización interna para poder responder mejor a las demandas de nuestros clientes. Este programa, liderado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Secretaría de Comercio Exterior y con apoyo del Banco Mundial, para acompañar en su inserción internacional.

Nuestra Misión

Contribuir a la salud y al bienestar de las personas proveyendo alimentos de calidad, concientizando a nuestros clientes sobre los beneficios de una dieta rica en frutas y hortalizas.

 

De esta manera, queremos a través de una gestión basada en procesos sustentables, y de genera confianza, crear valor para cada uno de los participantes de la cadena, desde los accionistas, empleados, proveedores, clientes, y hasta la misma comunidad.

Nuestra Visión

Queremos ser los líderes en la comercialización de frutas y hortalizas en la Argentina y en el Mercado Internacional.

Fruit Shakes

En la prensa

Trevisur en las noticias

11º Jornada Anual¸ Buenos Aires Sheraton Hotel Retiro Salón San Telmo

11º Jornada Anual¸ Buenos Aires Sheraton Hotel Retiro Salón San Telmo

Maria de lourdes postulada para el programa Ganar-Ganar de Naciones Unidas para participar de la Misión a España.

La actividad está organizada por la Red Iberoamericana de agencias de promoción de exportaciones.